Colaboradores

Colaborar con nuestra asociación es ayudar a que la persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia tengan una vida mejor. Ofrecemos compartir el deseo de ser útil en una sociedad más justa y solidaria.

Las aportaciones pueden ser como voluntario, empresa o socio.

¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?

empresa

Los CONVENIOS DE COLABORACIÓN permiten que tu empresa pueda ayudarnos a sostener cualquiera de los proyectos que desarrollamos.

Puedes realizar una APORTACIÓN PUNTUAL a nuestra organización ya sea monetaria, de bienes o derechos contribuyendo así al desarrollo social de la comunidad.

Colabora con nosotros como PATROCINADOR de cualquiera de nuestros proyectos, actividades o programas, haciendo visible la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa. A través del patrocinio aumentarás la notoriedad de tu empresa y a largo plazo la imagen de la misma. Además Cirvite  difundirá la acción de colaboración de tu empresa.

particular

¡Únete a Cirvite!

Si quieres ser socio, voluntario, colaborador, etc., por favor, escríbenos un mail a la siguiente dirección: info@cirvite.org o realiza una aportación en el siguiente Nº de Cuenta:

ES82 2038 1196 56 6800017731

 

¡Adquiere alguno de nuestros productos!

 

CATÁLOGO

Precios válidos para el año 2016